Adobe Dream Weaver

Editor de páginas web

Adobe nos ha entrega una serie de programas muy completos y que son básicos para varias de las tares de profesionales, ahorrando tiempo y esfuerzo, bueno, la verdad no tanto el esfuerzo pero definitivamente ha sido de gran ayuda. Hemos hablado anteriormente de PhotoShop y Premiere, por mencionar algunos de los programas más populares de Adobe, pues ahora es el turno de Dream Weaver.

Adobe Dream Weaver es ha primera instancia superior al FrontPage de Microsoft, ya que nos ofrecen varias herramientas y muchas opciones más que aquel programa para principiantes de Microsoft. Así es, Adobe DreamWeaver es un programa para edición, creación y elaboración de páginas web, ¿recuerdas lo molesto que solía ser el escribir código trás código? Pues bien, en caso de que a ti no te haya tocado esa ardua tarea, déjame decirte que eres afortunado porque ahora tenemos los Softwares que he mencionado.

De vez en cuando sí debíamos escribir algún código en el FrontPage, pero el DreamWeaver es vendido como “no tendrás la necesidad de escribir ningún código”, simplemente utilizamos la técnica de arrastrar y pegar, lo cuál viene ha aligerar muchísimo la tarea.

Es compatible con la mayoría de los servidores, obviamente los más populares, así que no hay de que preocuparse. Son mayores las ventajas que los bemoles del programa, de hecho podríamos decir que la única desventaja de este programa de Adobe es que pesa bastante, pero ya estamos acostumbrados a Softwares pesados, y que son para uso profesional.

Puedes descargar la versión de evaluación desde el sitio oficial o ¿acaso pensabas que algo tan bueno sería gratis?

Descargar: AdobeDreamWeaver

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *