Adobe Audition

Producción sonora

El día de ayer les hablamos sobre el Adobe Premiere y que Adobe ha generado varios programas mucha utilidad y más que básicos, se han vuelto fundamentales para aquellos que trabajan de manera profesional con vídeo, diseño editorial y en esta ocasión hableremos de nueva cuenta de producción sonora, sin embargo, para ser más específicos hablaremos del programa que nos ofrece Adobe para hacer productos radiofónicos o auditivos, comencemos.

adobeaudition 300x216 Adobe Audition

Adobe Audition es un programa (que como anteriormente les mencionamos) nos sirve para la producción sonora, para generar sonidos, editar audio, mejorar la ecualización de alguna grabación, entre otras tantas cosas más que nos ofrece. La principal idea con la cuál se vende este programa es el de poder grabar el demo de tu grupo musical, pero si te interesan los podcast o crear reportajes para radio sociales este programa será el más útil y dinámico que puedas encontrar.

Este programa es genial, a diferencia del Audacity, aquí no debes crear silencios para recorrer algún sonido, simplemente seleccionas el clip de audio haciendo click con el botón de la izquierda del mouse sin soltarlo y lo pones donde quieras guiandote con la línea de tiempo.

Otro aspecto relevante del programa es que cuenta con una basta gama de efectos de sonido, incluso te ofrece ecualizaciones por default interesantes, distorsiones, filtros de sonidos, entre varias opciones más, un gran acierto de estos amigos.

Descargar: AdobeAudition

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>