Adobe After Effects Professional

Efectos de vídeo

Uno de los principales problemas con los cuales se encuentran los editores de vídeo es con la imposibilidad de agregar ciertos efectos que resulten atractivos a su trabajo, es por ello que Adobe piensa en todo, simplemente el referirnos a Adobe es garantía de que trabajaremos con un Software plenamente profesional.

Si has terminado de editar un vídeo y deseas agregarle algunos efectos te recomendamos el Adobe After Effects Professional. Este potente programa de Adobe es una de las herramientas indispensables para aquellos que trabajan con el oficio audiovisual, una especíe de PhotoShop para vídeo.

Adobe After Effects Professional te brinda las posibilidades como el RotoBrush, que su función es puntear siluetas para pegarlas en el fondo que tu deseas. El Auto-Keyframe te sirve para agregar algún efecto en el punteo de vídeo, además puedes agregar efectos de malla en el tan utilizado 3D. Lo sorprendente es que cuenta con edición completa de efectos de vídeo, se integra perfectmente con el Adobe Premiere (un Software de edición de vídeo) y puedes cambiar el color de manera muy sencilla.

Son varios los filtros y herramientas que posee, por lo cuál no te decepcionarás con este Software, posiblemente la única desventaja es que necesitas una computadora que te de mucho rendimiento para que funcione el Adobe After Effects, además de que no cualquier aficionado puede operarlo.

Descarga la versión de prueba para que tengas una mayor idea de lo que estamos hablando.

Descargar: AdobeAfterEffectsProfessional

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *