Abobo’s Big Adventure

Un juego para amantes del Nintendo Nes

De repente, los juegos de 8 bits se pusieron de moda, probablemente por la tendencia retro, sin embargo los verdaderos fieles y amantes de la consola de Nintendo Nes nunca dejaron de jugar, probablemente llegaron a guardar la consola con todos sus juegos en el armario o tal vez ya de adultos se cumplieron el capricho de tener una consola de Nintendo Nes con los mejores títulos.

Es sencillo señalar algunos títulos clásicos como Contra, Zelda, Double Dragon o Megaman, que sin lugar a dudas tienen un espacio muy especial en nuestros corazones y de los cuales tenemos recuerdos inolvidables. Pues ahora, tienes una nueva opción para revivir un poco de ello con algo de nostalgia.

El nombre de este juego es Abobo’s Big Adventure, Abobo es uno de los enemigos de Billy y Jimmy de Double Dragon, en esta ocasión es el personaje principal con una serie de escenarios recreados de manera idéntica al estilo de los títulos más populares de 8 bits. Curiosamente el personaje adquiere la misma dinámica o mando que en los títulos, es completamente impredecible y bastante gracioso, llega a ser tan divertido que pensarás que estás jugando un vídeo juego profesional, porque cabe mencionar que es una especie de tributo a manera amateur.

Abobo’s Big Adventure es un juego completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows y también para Mac. Sí deseas tener un nuevo reto pero con niveles que seguramente ya hayas jugado esto es para ti.

Descargar: Abobo’sBigAdventure

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *