ABA English

Cursos de íngles

Sabemos que el Internet se ha convertido en una de las herramientas por excelencia de la actualidad, es por ello que si no estas al día con este medio tiendes a convertirte en un retrogada. Curiosamente, gracias a estas nuevas tecnologías, han surgido formatos distintos a los tradicionales en cuestiones de aprendizaje, a tal grado que encontramos cursos para aprender otros idiomas en línea.

Entre ellos se encuentra ABA English, un curso de íngles, que al parecer toman la táctica de como un niño aprende un idioma, o bien, su lengua natal. Es decir, mientras un individuo se encuentra en un entorno donde se habla un idioma, poco a poco irá siendo capacido para ello, recordemos un episodio de las primeras temporadas de Los Simpson cuando Bart se va de intercambio estudiantil a Francia y que a los días aprendió hablar francés en dos meses, algo parecido es este curso de íngles.

El curso es completamente en línea, tendrías que elegir algún horario, de hecho debes pagar por él, ya sabes, por medio de PayPal o transferencia, sin embargo algo alentador del curso es que te dan garantías del mismo y obviamente como saben la situación actual de la desconfianza te permiten una prueba de treinta días, así que puedes descargar completamente gratis el kit y tendrás acceso al servicio solamente durante un mes, así que si deseas aprender íngles hasle la lucha, te dejamos el enlace al sitio.

Descargar: ABAenglish

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *