AAA Logo

Diseño digital

Para los diseñadores gráficos siempre existen nuevas opciones para llevar su labor al siguiente nivel, es decir, todos aquellos que trabajan con la imágen tienen algunos programas con los cuales están muy compremetidos y ¿porqué no decirlo? casados, pero como en la mayoría de las cosas, nunca está de más una nueva sugerencia o el conocer otras opciones.

Puede que uno de los problemas más visibles con ciertos programas de edición es que abarcan bastante tareas o funciones y descuidan el especializarse en solamente una, es por ello que en está ocasión te hablaremos de un programa especializado únicamente para la creación de logotipos, es nada más y nada menos que AAA Logo.

AAA Logo como pudiera sugerir su nombre, es una herramienta para crear logotipos de manera sencilla, completamente fácil y por supuesto, de manera altamente intuitiva, de hecho, fue desarrollado para aquellas personas que no tienen conocimientos o principios básicos sobre diseño ya que cuenta con distintas planillas y con ciertas imágenes pre-determinadas, aunque honestamente, esta serie como la etapa de principiantes ya que también se te ofrece la posibilidad de crear tu logotipo de la nada, es decir, sin utilizar algo de lo que te ofrecen de por default.

Además, puedes agregar algunos de los efectos a la imágenes, para darle cierto dramatizmo o énfasis en los elementos, una buena opción sin duda para todo diseñador gráfico. Eso sí, la versión que está disponible para descargar completamente gratis es la de prueba, así que convencete y descargalo.

Descargar: AAALogo

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *