60 wallpapers de Megan Fox

La sensual actriz en 60 imágenes de fondo de pantalla

¿Qué mejor que una atractivas famosa para tenerla como fondo de pantalla? La tendrás más cerca de ti por lo menos en forma de fotografía y específicamente estamos hablando de tenerla como wallpaper a una de las actrices de Hollywood que ha consagrado como el prototipo de la mujer de sus sueños, obviamente estamos hablando de Megan Fox.

Megan Fox quedó como una modelo (más que actriz, ciertamente) con la película de Transformers y pero sin lugar a dudas en cintas anteriores comenzó a llamarnos la atención tal belleza sin ser muy voluptuosa  y por ello y más nuestros amigos de Fondos De Todo ponen a nuestra disposición 60 fondos de escritorio recopilados a lo largo de la red donde se inmortaliza la belleza de Megan Fox.

megan fox

Los fondos de escritorio que te compartimos de Megan Fox no son explícitos sino sensuales, elegantes aunque alguno que otro es un poco sugestivo, hay que mencionarlo porque en la red puedes encontrarte con fotomontajes un tanto vulgares y fantasiosos con contenido para adultos pero aquí no hay nada de eso.

Los wallpapers de Megan Fox son completamente gratuitos y en total son 60, para comenzar a descargar lo mejor de Megan Fox en Internet solamente debes de hacer click en el enlace que te ofrecemos abajo, posteriormente dale “enter” sobre la imagen que desees descargar  y para finalizar solamente debes de salvar la foto como cualquier otra imagen de Internet y listo, tendrás el wallpaper ya sea para tenerla como fondo de escritorio o bien, como parte de tu screen saver.

Descargar: FondosDeTodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *