2D and 3D Animator

Crear banners

De seguro lo primero que pensaste es en realizar un cortometraje animado con este programa, pues lamento decir que no te servirá para ello, ya que el 2D and 3D Animator es una herramienta para crear banners en 2D y 3D, tal y como su nombre lo indica.

Es difícil encontrar aplicaciones y herramientas para crear banners para Internet, sobre todo porque pareciera que han perdido cierta relevancia, sin embargo, puede ser muy útil para los diseñadores de sitios webs que deseen agregarles como opción varios banners. Recordemos que los banners animados en formato gif causaron gran furor cuando MySpace se encontraba en el trono del Internet, en Facebook te lo pueden bloquear incluso.

2D and 3D Animator es muy sencillo de utilizar, digamos que si has experimentado anteriormente con el procesador de palabra Word, no tendrás más complicaciones, ya que para el formato de letra es muy similar a ese Software de Windows.

De nueva cuenta, este tipo de aplicaciones o herramientas por lo general no son muy diferentes unas de otras, en este caso no es la excepción, eso sí, la enorme ventaja es poder crear banners con fotografías 3D, podríamos decir que ese es el plus de 2D and 3D Animator. Su único defecto podría ser la aparencia que no fue de mi gusto.

Eso sí, la licencia es completamente gratuita, los desarrolladores de este Software libre son PySoft, que de hecho en su mismo sitio ofrecen un sin fin de aplicaciones y herramientas, te dejamos el enlace al sitio oficial de 2D and 3D Animator.

Descargar: 2Dand3Danimator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *