123D Desing

Programa sencillo para diseñar en 1D, 2D y 3D

La tecnología ha llegado para revolucionar (de hecho podemos considerarlo que ya lo hizo) nuestra forma de vida, a tal grado que se han creado una gran cantidad de nuevos empleos solamente por estos aparatos, ya sean tablets, smartphones o las computadoras de escritorio, esta última se ha convertido en una herramienta de rigor para ciertas profesiones, incluso podemos decir que todas y una de estas (que de hecho es imperativo contar con una computadora) es la de diseñador gráfico.

Hay varios programas que se convierte en obligatorios y entre ellos podemos mencionar el Adobe PhotoShop o el famoso Corel, herramientas para los diseñadores, pero sí lo que buscas es decirte en entrar a está carrera universitaria puedes tomar una decisión y ver tu talento con 123D Desing.

Creado por AutoDesk, el 123D Desing es un programa completamente gratuito que se encuentra disponible para ser descargada o en modo online, con este programas podrás crear figuras en 3 dimensiones, de ahí proviene su nombre, obviamente los figuras que captan más nuestra atención es la de 3D.

El programa es sumamente sencillo de utilizar puesto que no necesitas tener conocimientos previos en software de diseño, solamente algunos conocimientos en computadoras pero los básicos, así que no te asustes.

Lo interesante es que el 123D Desing es completamente gratuito y se encuentra disponible para Mac, Windows y iPad, además en modo online por si no lo deseas descargar, haz click en el enlace de abajo para ir al sitio oficial del programa.

Descargar: 123DDesing

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *